The Walking Dead: Este es el mejor villano de la serie para los fans

The Walking Dead: Adivina quién ha sido escogido como mejor villano de la serie

La ficción audiovisual producida por Frank Darabont y basada en el cómic de Robert Kirkman lleva siete años teniendo a toda una legión de fans pegada a la pantalla. A lo largo de sus siete temporadas, Rick y el resto de supervivientes no sólo han tenido que enfrentarse a un montón de zombis, sino también a otros grupos de humanos que pugnan por la supervivencia.

Los fans de la serie han sometido a votación esta última cuestión, eligiendo democráticamente quién ha sido el mejor malo de toda la serie. La votación partía con dieciséis villanos, que han ido quedándose fuera según avanzaban las fases de la votación. Finalmente, sólo ha quedado un ganador: Shane Walsh.

Shane Walsh, interpretado por el actor Jon Bernthal, apareció sólo durante las dos primeras temporadas de la serie, pero está claro que ha calado hondo en la audiencia: fue la primera gran amenaza no-zombi que puso en peligro la vida del protagonista y gracias a él supimos que todos los supervivientes están infectados y que inevitablemente se convertirán en zombi después de morir.

Si después de esto tienes ganas de rememorar algunos de los mejores momentos de The Walking Dead, aquí puedes recordar las muertes más impactantes de esta longeva serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar