The Walking Dead estrena una nueva promo de su séptima temporada

The Walking Dead estrena una nueva promo antes de la séptima temporada

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de The Walking Dead

Los fans de los zombis más famosos de la televisión tienen marcado el 28 de octubre en el calendario desde hace meses, cuando los responsables de The Walking Dead anunciaron el estreno de la séptima temporada de la serie. Sin embargo, ya hemos visto algún pequeño adelanto a través de los numerosos avances de la próxima tanda de episodios.

La mayoría de ellos han tenido a un único protagonista, Negan, que en el último episodio de la sexta campaña dio la bienvenida a nuestros protagonistas con su estimado bate de béisbol. Como recordarás, el momento quedó completamente en el aire, a expensas de lo que nos muestre el próximo capítulo de la ficción televisiva.

Jeffrey Dean Morgan lo sabe y ha querido despejar algunas incógnitas acerca de su temible personaje: "En pocas palabras, el episodio de estreno da continuidad al discurso de una forma que no sé si la audiencia será capaz de soportar. No solo se verá quién está en el extremo de Lucille (el bate), sino la forma en que la mente de Negan trabaja de forma constante. Una cosa que te diré sobre Negan es que no es tonto, ¿sabes?”, ha comentado el actor a Entertainment Weekly.

Además, Morgan ha querido aportar más detalles sobre Negan y su banda: "Las últimas seis temporadas hemos seguido a Rick y su grupo de hombres alegres. Ahora vas a ver que Negan ha estado preparando su propio show con todo tipo de personas y cuidando de sus asuntos. Ha creado a su ejército de seguidores”.

De momento, puedes echar un vistazo a la nueva promo que acaba de compartir AMC en su web oficial y un nuevo póster. No obstante, también puedes ver el avance a continuación, compartido en YouTube de forma no oficial.

Cerrar