The Walking Dead explica una de sus secuencias más desconcertantes

The Walking Dead explica una de sus secuencias más desconcertantes

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del episodio 8x09 de The Walking Dead.

The Walking Dead explica una de sus secuencias más desconcertantes

La octava temporada de The Walking Dead ha regresado con su noveno episodio y, con él, también lo ha hecho uno de los ****misterios sobre el que los fans de la serie habían estado especulando en los últimos meses. Como recordarás, la presente temporada había introducido una secuencia protagonizada un Rick con barba blanca y visiblemente más viejo del actual, desconcertando así a muchos de los seguidores que, semana tras semana, siguen la serie producida por AMC.

¿Se trataba de un flashforward o, en realidad, no era más que una secuencia de carácter onírico? Los más optimistas apostaban por que se trataba de una visión de futuro que dejaba ver cómo sería la vida de los protagonistas al cabo de unos años. Otros, sin embargo, opinaban que una situación tan plácida (y además adornada con un llamativo filtro blanquecino) solo podía corresponder a una realidad que nunca acabaría materializándose.

Lamentablemente, el famoso meme del “no lo sé Rick, parece falso” ha acabado imponiéndose, tal y como ha revelado el nuevo episodio de la serie. Momentos antes de morir, el personaje de Carl ha confesado a su padre su visión de una sociedad idealizada, de cómo podrían llegar a ser sus vidas si dejaran de pelear contra los Salvadores y simplemente unieran fuerzas para vivir de forma apacible en un nuevo mundo. Precisamente aquello que veíamos en la escena en cuestión. Por tanto, y salvo que tenga lugar un giro radical de los acontecimientos, esta secuencia onírica nunca será más que eso, un sueño del ya desparecido Carl Grimes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!