The Walking Dead explora el pasado de Negan en los cómics

The Walking Dead explora el pasado de Negan en los cómics

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de la serie de The Walking Dead.

Los cómics de The Walking Dead están explorando, a través de unos números titulados “Here's Negan”, en el pasado del personaje. Pese a que en la versión televisiva aún no hemos visto nada al respecto, este material podría ser adaptado para próximos capítulos con el objetivo de que el espectador empatice, si es que fuera posible, con el villano en cuestión.

Aunque cueste de creer, Negan no siempre fue el hombre despiadado del que ha hecho gala en la serie. En el pasado, al menos en el que representan los cómics, era un profesor y marido cariñoso que, de la noche a la mañana, se topó con una realidad difícil de asumir. En su primer encuentro con un grupo, que más tarde se convertiría en los Salvadores, unos hombres le instaban a acostarse con la mujer que deseara.

Ante tal ofrecimiento, Negan se indignaba y les recriminaba un comportamiento más propio de animales, según recoge CinemaBlend. Los hombres no dudaban en empujarle a un montón de basura en el que, casualmente, se encontraba el bate y el alambre de espino que más tarde convirtió en su inseparable compañero Lucille. Ese era, precisamente, el nombre de su esposa, que fallecía en algún momento indeterminado antes del encuentro con los Salvadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar