The Walking Dead: Filtrada información sobre el final de la sexta temporada

The Walking Dead: Filtrada información sobre el capítulo final

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS SOBRE THE WALKING DEAD

Esta nueva temporada de The Walking Dead está marcada con la presencia de Negan, uno de los villanos más retorcidos y malhablados que hemos podido encontrar en los cómics de Kirkman. El personaje, encarnado por Jeffrey Dean Morgan, todavía no ha hecho acto de presencia pero ya llevamos varios capítulos escuchando su nombre.

Su llegada va a hacer temblar todo cuanto conocemos, y ahora se confirma todavía más tras saberse la filtración del final de la temporada, información que se puede leer en Screen Rant. Te lo contamos a continuación.

En los cómics, cuando Negan hace su aparición lo hace a lo grande, con su querida Lucille en mano (un bate de béisbol con alambres) y dispuesto a no dejar pasar ni una sola cosa del grupo de supervivientes de Rick Grimes. De hecho, cuando el conflicto comienza a caldearse no duda ni un solo momento en arrebatarle la vida al pizzero Glenn, una escena inolvidable para los seguidores de las viñetas.

Una de las grandes preguntas si ocurrirá lo mismo en la adaptación televisiva… y podría ser que sí. O al menos en parte. Lauren Cohan, quien da vida a Magglie, ya ha adelantado que el final de temporada es el "más grande que ha visto en televisión, y el capítulo será el que deje más suspense".

Por su parte, el director Scott Gimple ha aportado algunos detalles más sobre la llegada de Negan

"Se trata de ser fiel al cómic todo lo que se pueda. Realmente siempre va a ser relativamente subjetivo, pero inspirarnos en los momentos de los cómics y moldearlos sobre cómo podrían hacerse es como coger un libro y hallar una manera de lograr plasmar todavía más sentimientos y emociones de lo que ya hacía por naturaleza".

Según las filtraciones, por lo menos Rick, Michonne, Daryl, Maggie y Glenn se verán rodeados por el grupo de Negan, quien hará aparición y jugará al "eenie, meenie, miney moe" (una versión del pito, pito, gorgorito) para elegir quién recibirá las "caricias" de Lucille. La escena se ve desde el punto de vista de la víctima por lo que no se puede apreciar exactamente quién sufre el fatal destino, por lo que tocará esperar a la emisión del capítulo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar