The Walking Dead finalizará con su temporada 11, aunque prepara un spin-off con Daryl y Carol

Un total de 24 episodios pondrán final a la historia original de la epidemia zombie.

La cadena de televisión AMC ha anunciado el final de The Walking Dead, la serie basada en los cómics que pusieron punto y final a su historia el pasado verano. De esta manera, la temporada 11 de la serie de los muertos vivientes será la última, aunque no supondrá el final del universo de The Walking Dead. El portal Variety informa que tras el episodio final de la temporada 10 que se emitirá el próximo 4 de octubre, cabe esperar una temporada número 11 con un total de 24 capítulos que se emitirán entre los años 2021 y 2022. Tras esto, Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol, protagonizarán una nueva serie spin-off que se estrenará en el año 2023.

A pesar de que la serie principal llegue a su fin, The Walking Dead tiene mucho que ofrecer gracias a sus spin-offs. Más allá del recién anunciado, Fear The Walking Dead está a punto de comenzar su sexta temporada el 11 de octubre, mientras que The Walking Dead: World Beyond se estrenará el 4 de octubre como segundo spin-off. Sin fecha de estreno están Tales of the Walking Dead, una serie con capítulos centrados en personajes conocidos y nuevos, las películas protagonizadas por Rick Grimes, de las que no hay nuevas noticias a día de hoy.

A día de hoy, ya se conoce cómo comenzó la epidemia zombie de The Walking Dead.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar