The Walking Dead: Greg Nicotero revela que eliminó una escena de su final de temporada

The Walking Dead: Greg Nicotero revela que eliminó una escena de su final de temporada

The Walking Dead ha puesto punto y final a su séptima temporada sentando las bases para un conflicto que estallará de cara al octavo año de emisión de la serie. Pero más que lo que vimos, su responsable, Greg Nicotero, ha querido llamar la atención sobre lo que no vimos. Y es que Nicotero dejó fuera una escena que le encanta pero que por cuestiones de tiempo no se llegó a ver en la emisión del capítulo de la serie de la AMC.

“Hay una escena encantadora con Rick, Carl y Michonne, y espero ponerla entre las escenas eliminadas. Estoy bastante seguro de que lo he hecho”, ha dicho Nicotero a Entertainment Weekly. “Sirve para preparar ese pequeño momento que tienen Rick y Negan. Y no pensé que hiciera falta, pero resultó una escena encantadora que en cierto modo lo hizo. Fue estrictamente cuestión de tiempo. Ya teníamos un capítulo de hora y media, era una escena bastante larga y no era necesaria al 100%, pero me gusta de verdad y creo que será incluida como parte de las escenas eliminadas”.

Nicotero asegura que aunque este momento, del que no quiere dar más detalles, no se haya visto explícitamente sí que ha dejado su huella en el resto del capítulo: “En mi mente sucedió, lo que pasa es que no lo habéis visto. Pienso mucho en eso. Creo que hay muchas escenas que tienen repercusión sin que se hayan visto”. ¿Qué te ha parecido la séptima temporada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar