The Walking Dead hizo un guiño a Expendiente X en su último episodio

The Walking Dead hizo un guiño a Expendiente X en su último episodio

Nos acercamos al fin de una nueva semana y eso solo pude significar que estamos a punto de asistir al estreno de un nuevo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead. Sin embargo, el capítulo de la semana pasada aún sigue dando que hablar y ahora se ha dado a conocer un guiño que la ficción de AMC emitida por Fox en España hizo al éxito televisivo de los 90 Expendiente X.

Y es que Dwight, de la banda de los Salvadores de Negan, aparecía en el último episodio con bastante protagonismo y fumando unos cigarrillos de la marca Morleys, la mítica y ficticia marca que también fumaba el conocido como El Fumador de Expendiente X. Eso sí, esta no es la primera vez que los responsables de The Walking Dead se acuerdan de los Morleys de Expediente X.

En la segunda temporada Dale ya se fumaba un cigarrillo de la mencionada marca, mientras que en la quinta era Daryl quien se topaba con un cartón al completo de Morleys. Sin más dilación te dejamos con la imagen de Dwight de The Walking Dead cogiendo ese paquete de cigarrillos de la marca Morleys, de Expendiente X.

Cerrar