The Walking Dead homenajea al especialista fallecido durante el rodaje

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que un especialista en escenas de acción y de riesgo había fallecido en el set de rodaje de The Walking Dead, que estaba preparando su octava temporada. Todo ocurrió cuando este hombre cayó desde una altura de seis metros. Ahora los responsables de la serie de AMC han querido rendirle homenaje durante su presencia en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando.

John Bernecker murió después de resultar herido mientras hacía algo que le apasionaba: ayudar a contar historias que emocionan y entretienen”, comenzó Scott M. Gimple, showrunner de The Walking Dead. Gimple también ha señalado que Bernecker era muy querido dentro del mundo de los especialistas de cine y televisión y que siempre ayudaba e incitaba a nuevos aspirantes a que entraran en este negocio.

Los responsables de The Walking Dead suspendieron temporalmente los rodajes de la octava temporada tras este trágico suceso y también cancelaron todos sus eventos en la presente Comic-Con de San Diego a excepción del que se celebró en las últimas horas en el Hall H, el mayor de toda la convención. Recuerda que The Walking Dead regresará el 22 de octubre con un estreno simultáneo en España.

Cerrar