The Walking Dead homenajeó a un personaje fallecido en el último episodio

The Walking Dead homenajeó a un personaje fallecido en el último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Uno de los momentos más traumáticos de la nueva temporada de The Walking Dead se vivió durante el primer episodio, concretamente en la secuencia en la que Negan daba muerte a dos de los protagonistas de la serie. El primero de ellos era Abraham, al que posteriormente se unía uno de los personajes iniciales de la ficción televisiva, Glenn Rhee.

Durante el último capítulo emitido, protagonizado por Tara Chambler, cuya actriz ha tenido que salir al paso de una reciente polémica, los guionistas de la serie quisieron rendir un pequeño homenaje al personaje de Glenn. Sin embargo, se trató de un guiño muy sutil que pasó desapercibido para la mayoría de espectadores, que simplemente siguieron a las andanzas de Tara de un lugar a otro. Según recoge CinemaBlend, se trata de una frase pronunciada precisamente por la joven y que el fallecido pronunció en el pasado.

Durante el episodio, titulado en España “La promesa”, Tara dijo: “No hay nada en este mundo que no esté escondido. Sólo tenemos que encontrarlo”. Aunque pueda parecer una expresión al uso, Glenn señalaba precisamente lo mismo durante la quinta temporada cuando, después de estar buscando, localizaba unos cuantos silenciadores dentro de una nevera. “Solo tenemos que encontrarlos”, apuntaba este querido personaje de The Walking Dead.

¿Te percataste de la referencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar