The Walking Dead introduce una nueva amenaza para sus protagonistas

The Walking Dead introduce una nueva amenaza para sus protagonistas

Después de una incómoda primera mitad de la séptima temporada, Rick y los suyos han regresado a la parrilla televisiva del canal estadounidense AMC para encontrarse con una sorpresa en The Walking Dead. Una sorpresa que supone un spoiler, de modo que no sigas leyendo si no quieres descubrirlo antes de tiempo. Y es que después de mucho recibir en los primeros episodios y de agachar la cerviz frente a Negan, Rick ha decidido tomar la iniciativa. Y así ha sido durante buena parte del último episodio. Pero las cosas han dado un giro hacia el final.

Y es que un nuevo grupo ha aparecido en The Walking Dead y no parecen ser de lo que atienden a razones. Se trata de una comunidad fuertemente armada, que no tiene reparos en usar a caminantes armados y que disponen de un fuerte arsenal con toda clase de armas. La cuestión es que, como señala Comic Book, el peligro está en que este grupo no quiere nada de Rick y su bando, con lo que no tendrían los miramientos que podría mostrar Negan con tal de sacar algo a cambio.

Tiempo atrás se habló de la inclusión de los Susurradores en la serie, un peligrosísimo bando del cómic que viste las caras de caminantes sobre las suyas propias a modo de máscara y que desatan un gran conflicto en los cómics. Si tendrán algo que ver con este nuevo grupo, lo sabremos conforme avance la temporada, aunque en principio no parece que vaya a ser así. ¿Estás siguiendo la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar