The Walking Dead: Jesús confirma su orientación sexual

The Walking Dead: Jesús confirma su orientación sexual

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Los miembros del reparto de The Walking Dead continúan revelando detalles de la popular serie televisiva. Si ayer era Jeffrey Dean Morgan quien especulaba sobre el futuro de su personaje, hoy le ha llegado el turno al actor Tom Payne, que interpreta a Jesús en la ficción libremente basada en los cómics firmados por el famoso Robert Kirkman.

En una entrevista concedida al portal The Huffington Post, el intérprete británico se ha referido a la sexualidad del personaje, un aspecto sobre el que los fans de la serie se preguntaban a causa de los cómics, en los que Jesús se define como homosexual: "Sí, ¿a quién le importa? Es un tipo duro y también es gay”, ha explicado Payne al respecto.

“¿Por qué no lo iba a ser? No veo ninguna razón para que sea diferente en la serie”, ha apuntado el actor. Además, también ha querido opinar sobre los rumores que apuntan a la marcha de Chandler Riggs, que interpreta a Carl en The Walking Dead: "Creo que Carl es el futuro de la serie”. Al menos, aclara, “el futuro de los cómics”.

¿Crees que está en lo cierto respecto al joven Grimes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar