The Walking Dead: John Cleese, de los Monty Python, te resume la serie en 4 minutos

John Cleese, de los Monty Python, te resume The Walking Dead

La emisión de los nuevos capítulos de The Walking Dead está ya a la vuelta de la esquina, y si eres fiel seguidor de la serie no te los querrás perder. Existe la posibilidad también de que no estés al tanto de todo lo que ha pasado en estos años, pero si estás en esta tesitura no te preocupes. Tenemos a un experto que te va a poner al día en un pispás. Aunque la verdad es que será más efectivo si hablas inglés, porque se trata del cómico inglés miembro de los Monty Python y reconocido actor John Cleese.

No obstante, eso también tiene remedio, porque Cleese ilustra sus lecciones magistrales con el vídeo que vas a ver a continuación, y que seas o no fan de la serie te pondrá a punto para escapar de los caminantes, aunque tengas uno de esos días de andares tontos. Solo has de tener en cuenta que Rick es el protagonista, que es “como Clint Eastwood pero un poquito más sensible”, que junto a un variopinto de “amables y compasivas personas que dejan encadenado a alguien a su suerte para que se pudra” busca refugio pero que “no hay lugares seguros”. Una valiosa lección junto a “Nunca mires las flores”.

The Walking Dead retoma su emisión el 24 de octubre en Estados Unidos y es de esperar que en breve se emita en nuestro país. 

Cerrar