The Walking Dead: Johnny Depp hizo un pequeño cameo en la serie

The Walking Dead: Johnny Depp hizo un pequeño cameo en la serie

En pleno proceso de rodaje de la quinta película del pirata de Caribe Jack Sparrow, Johnny Depp ha hecho un stop momentáneo para unirse a The Walking Dead en este último capítulo emitido de la serie pasando a ser un nuevo cameo en la lista personal del actor.

Según hemos podido saber por Entertainment Weekly, el carismático Johnny Depp ha protagonizado un extraño cameo en el que ni siquiera ha tenido que estar presente, por lo que no, no ha abandonado el rodaje de Piratas del Caribe 5 para ello. Y es que no fue convertido en un Caminante, sino en una de las cabezas que Rick y su grupo vieron cuando fueron a ver a Gregory. Greg Nicotero utilizó para la recreación del rostro de Depp un molde de su cara que posteriormente usó para esculpirla en una cabeza de maniquí. Finalmente, la cabeza fue colocada junto con otras dos en la carretera, en una zona por la que tenían que pasar los protagonistas. El momento queda inmortalizado en una imagen compartida a través de Twitter por Dalton Ross.¿Eres capaz de identificar a Johnny entre ellas?

Nicotero: “Una de las cabezas, no sé si me meteré en problemas por esto, es la de Johnny Depp”.

Te dejamos el tweet con la imagen para que lo descubras por ti mismo recordándote cómo Norman Reedus recordaba con Jimmy Kimmel cuando un fan le mordió.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar