The Walking Dead: La escena de la víctima de Negan es la más fiel al cómic de toda la serie

The Walking Dead: La escena de la víctima de Negan es la más fiel al cómic de toda la serie

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

The Walking Dead nació de la imaginación de Robert Kirkman, el autor de los cómics en los que se basa la serie de televisión. Ha pasado el tiempo y se han ido alejando poco a poco, de modo que es probable que algunos fans de la ficción televisiva ni supieran que la serie de éxito parte de otro medio. Sin embargo así es, y el primer episodio de la séptima temporada lo ha dejado más claro que nunca.

Aunque los responsables de la serie de The Walking Dead la han hecho diferir de los cómics en muchísimas ocasiones, una de las víctimas de Negan, en concreto Glenn, fue magníficamente recreada, plano por plano, a la escena del cómic. Pese a que en la serie Abraham es el primero en morir, algo que no sucede en la otra obra, la muerte de Glenn es lo más fiel al cómic que hemos visto nunca.

Como podrás comprobar en las imágenes que te dejamos a continuación, el director de The Walking Dead hizo un gran esfuerzo por que los fans del cómic vieran la brutalidad de Negan y la sanguinolencia de la escena lo más fielmente recreados posible. Este es el resultado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar