The Walking Dead: La reciente muerte de un personaje afectará enormemente al devenir de la serie

The Walking Dead: La reciente muerte de un personaje afectará enormemente al devenir de la serie

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la serie y los cómics de The Walking Dead.

Los seguidores de la adaptación televisiva de The Walking Dead quedaron perplejos con un hecho acontecido en el último episodio. Carl, el hijo de Rick, mostraba una mordedura en los segundos finales de la mitad de temporada, dando a entender que su conversión a caminante es ya una realidad. La que podría haber sido una baja más se convertirá, por influencia de los cómics, en una de las marchas más relevantes hasta el momento.

Así lo explica ComicBook, que ha dado a conocer los motivos por los que el personaje de Carl era indispensable para llevar a cabo una de las tramas más importantes sobre el papel. En el cómic de The Walking Dead, Carl acababa forjando una relación con Lydia, hija de la líder del grupo de los Susurradores. Tras retenerla en Hilltop, la madre de la joven acude a rescatarla y Carl no duda en seguirla. De esta manera es cómo se introducía a los Susurradores en una historia en la que el adolescente tenía mucho que decir.

Tanto es así que acababa convirtiéndose en pieza clave para convencer a Negan de ayudar al grupo comando por Rick y así enfrentarse junto a este nuevo y despiadado enemigo. A este respecto, el showrunner Scott Gimple ha manifestado que todas las tramas vinculadas a Carl de algún modo recaerán ahora en otros personajes de la serie televisiva, que tendrán un rol más relevante en el futuro de The Walking Dead. ¿Crees que los guionistas sabrán resolver este puzle iniciado con la muerte del joven?

Publicaciones relacionadas

Cerrar