The Walking Dead: La serie se mantendrá alejada del final del cómic

Alertados por la reciente confirmación de que la quinta temporada de Juego de Tronos adelantará a los libros de George RR Martin y revelará muchos detalles aún inéditos para los lectores, en Comic Book han querido preguntarle si ocurrirá lo mismo en The Walking Dead a su autor, Robert Kirkman.

Así pues, Kirkman ha sido muy sincero y ha asegurado que no permitirá que la serie pueda revelar el final que tiene planeado para los cómics de The Walking Dead. De esta forma, indica que "creo que sería imposible que la serie destripase el cómic". ¿Por qué está tan convencido?

"Los finales de la serie y el cómic estarán separados", asegura Kirkman. "Tengo varios finales en mente para el cómic y si para cuando vaya a cerrarlos, la serie los ha alcanzado, simplemente no contaré a los guionistas cuál es mi final para el cómic. Si se diera el caso que se les ocurre algo similar, les convenceré para cambiarlo y mantenerlo alejado del final del cómic. Por tanto, creo que es bastante fácil tenerlos alejados", termina confirmando Robert Kirkman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar