The Walking Dead: La traición que podría cambiar el devenir de la serie

The Walking Dead: La traición que podría cambiar el devenir de la serie

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

En los últimos episodios de The Walking Dead hemos comprobado cómo el personaje de Eugene se ha visto obligado a abandonar a sus compañeros de Alejandría para asistir a Negan en lo que a munición y tecnología postapocalíptica se refiere. Desde que el nuevo villano de la serie descubriera su habilidad para confeccionar balas, este personaje ha tenido que acompañarlo a su base para realizar diversos trabajos.

Sin embargo, en ese periodo también ha podido disfrutar de la hospitalidad del propietario de Lucille, que le ha ofrecido su propia habitación y ciertos privilegios que no se ha atrevido a rechazar. Entre ellos, la posibilidad de comer lo que se le antoje o la oportunidad de conversar con las esposas de Negan para matar el aburrimiento. No obstante, los seguidores de la ficción televisiva siguen cuestionando las motivaciones de uno de los personajes más controvertidos de la serie, según refleja Screenrant.

¿Está realmente dejándose convencer por el estilo de vida que le proporciona Negan o, como sugieren algunas de sus miradas, continúa siendo fiel a Rick? Sus acciones y decisiones parecen apoyar ambas posibilidades, aunque es posible que su astuto intelecto nos sorprenda con un maquiavélico plan en los próximos episodios. ¿Qué crees que persigue el personaje en última instancia?

Cerrar