The Walking Dead: La última teoría que volverá locos a los fans

Este artículo contiene SPOILERS

Seguro que si eres muy obsevador habrás reparado que la letra “A” aparece en momentos muy importantes de The Walking Dead. Bien, pues esto ha desencadenado en una teoría en la que la primera letra del alfabeto podría jugar un papel crucial a la hora de salvar la vida de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Rick se encuentra en numerosas ocasiones con referencias a la letra “A” a través de su viaje post-apocalíptico: comienza en la ciudad de Atlanta, el vagón a las afueras de Terminus estaba marcado con la letra “A”, el hijo de Jesse Anderson era el encargado de estampar la letra “A” en las manos de la gente en Alejandría. ¿Coincidencia?

Otro personaje, Carol, también se vio las caras con esta misma letra tras haber vencido a los Lobos; mientras que Daryl tenía la letra “A” en su traje de prisionero de Sanctuary. Además, en el contenedor donde tomaron a Rick como rehén en la temporada 8 también aparecía ese mismo carácter.

 

 

Y ahora, como ha desvelado el tráiler de la temporada 9, la letra “A” ha vuelto a hacer acto de presencia en un helicóptero. Dado que Andrew Lincoln está decidido a abandonar la serie en su próxima entrega, son muchos los fans que teorizan con que el protagonista vaya a seguir a la “A” hasta el final, llegando a montar en el helicóptero. De esta forma, se podría fingir la marcha del personaje temporalmente (sin necesidad de matarlo), permitiendo al actor darse un respiro, para posteriormente regresar a la serie.

Además, el actor prometió que su relación con el personaje estaba lejos de terminarse, por lo que se refuerza la idea de que aún no haya llegado el final de finales para el protagonista, al menos en esta temporada.

¿Qué opinas tú de esta “alfabética” teoría?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar