The Walking Dead: La víctima de Negan le reta en Facebook

The Walking Dead: La víctima de Negan le reta en Facebook

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead ha regresado por todo lo alto con un primer episodio para la historia. En él, el implacable Negan acababa sin piedad gracias a Lucille con Abraham y Glenn. El actor que interpretaba a este segundo, Steve Yeun, se ha vuelto a caracterizar del moribundo Glenn (ojo con “hinchazón” incluida) y ha prometido venganza en un divertido vídeo publicado en Facebook.

“Hey, Negan. Pelearé contigo cuando sea, cualquier día, a cualquier hora. En el parking, en la calle, en casa de mi madre. Tú eres el siguiente, tío”, apunta un amenazante y chistoso Yeun en el mencionado vídeo y que, además, te dejamos tras este texto. Recuerda que el propio Yeun recientemente interpretaba a su modo las últimas palabras de Glenn dirigidas a su amada Maggie.

Sin más dilación, aquí tienes el vídeo que Steve Yeun, Glenn en The Walking Dead, ha compartido en la cuenta de Facebook de la serie en el que reta al temible Negan a una revancha. ¿Crees que el nuevo villano de la ficción televisiva caerá pronto o seguirá siendo un quebradero de cabeza para nuestros héroes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar