The Walking Dead: Las 10 claves de su séptima temporada

The Walking Dead: Las 10 claves de su séptima temporada

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA TIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

La sexta temporada de The Walking Dead finalizó con una gran incógnita que nos será desvelada en medio año, pero también hay que tener en cuenta que a lo largo de los últimos capítulos se nos han ido ofreciendo diversas pistas de cara a los nuevos episodios que nos podrían haber pasado desapercibidas. 

Por esta razón, IGN ha recogido algunas claves de la séptima temporada de The Walking Dead, pero nosotros las mezclamos con otras para que puedas disfrutarlas. Por supuesto, remarcamos que puede contener spoilers procedentes de los cómics, por lo que si prefieres el factor sorpresa, no sigas leyendo las líneas siguientes.

1. ¿Salto temporal?

A diferencia de la gran mayoría de las temporadas, la próxima no tendrá un salto temporal sino que narrará lo sucedido inmediatamente después del terrible encontronazo con Negan. Así que ya sabes, ya puedes ir reservando un cargamento de pañuelos. 

2. Negan

Si nos quejábamos del Gobernador es porque todavía no conocíamos a Negan. En los cómics tiene una importancia crucial y marca un antes y un después para el grupo de supervivientes a nivel psicológico. Por supuesto, este villano tiene un pasado y una explicación de por qué ha acabado liderando Hilltop, por lo que podemos esperar capítulos que indaguen en esta faceta oculta e incluso historias vistas desde su propia perspectiva.

Vamos a tener Negan para rato y toca avisar de que además de hablar demasiado, dice muchas palabrotas y es propenso a los discursos, por lo que habrá que prepararse. 

3. ¿Quién ha muerto?

Una de las cosas que ha enfurecido a muchos seguidores de la serie es que no se haya revelado al momento el que ha sufrido dicho fatal destino a manos de Negan (y Lucille). Sus creadores quieren alimentar esta incertidumbre tratando de ocultar al máximo la identidad del caído, y es que esta muerte es tan solo una pequeña pieza del entramado plan que tienen para The Walking Dead. De hecho, el secretismo es tal que ni siquiera los actores saben quién ha muerto ni se esperaban este final, como Chandler Riggs (Carl Grimes).

Algunos fans de la serie han modificado la pista de audio de los últimos minutos y, tras ralentizarla, han escuchado palabras como "¡No!", "Magg-" y "Glenn", lo que apuntaría a que el pizzero habría sido la víctima.

4. ¿Quiénes eran los hombres que encontraron a Morgan y Carol?

En los dos últimos capítulos se nos fueron introduciendo ciertos elementos que los lectores de los cómics habrán captado al instante. La aparición de personas montando a caballo y ataviadas con una curiosa armadura no es baladí, y es que significa que The Kingdom (El Reino) se está aproximando, y con ello llegan nuevos personajes e historias por contar. Destaca mucho el papel de Ezekiel y su tigresa Shiva, que tendrán una importancia clave de cara al enfrentamiento contra Negan.

5. ¿Qué pasará con Heath? 

Corey Hawkins, quien interpreta a Heath, ha sido fichado para la serie 24:Legacy, por lo que sus apariciones en The Walking Dead podrían disminuir. Aun así, parece que aunque sean puntuales tendrán bastante importancia en la historia.

6. ¿Qué le está ocurriendo a Maggie?

Hay muchas teorías sobre qué le está ocurriendo a Maggie, y en esta nueva temporada se hablará de ello. Muchos creen que podría tener alguna enfermedad vírica, otros que podría estar sufriendo un aborto, y los más fatalistas piensan que, de alguna manera, el bebé podría haber muerto y estar sufriendo el proceso de zombificación. Sea como fuere, habrá que esperar medio año para averiguarlo.

7. ¿Carl y Negan tendrán algún tipo de relación?

Con esto habrá que esta muy atentos, y es que Negan no será una muy buena compañía para Carl. En los cómics más de una vez intenta jugar con su mente y ponerlo en contra de los suyos, por lo que no sería de extrañar ver al joven en un debate interno.

8. ¿Carol se recuperará?

Los últimos capítulos han mostrado a una Carol vulnerable y cansada de matar, que quiere huir de ello y alejarse del grupo de supervivientes. Es una Carol que llevábamos temporadas sin ver, y esto puede hacer que su personaje peligre. Tal vez se trate de algo pasajero, pero hay algunos fans que apuntan a que sería una manera de hacer que siga el mismo camino que su versión del cómic.

En la fuente original, Carol termina sufriendo problemas mentales y suicidándose. ¿Crees que en la serie serían capaces de hacer algo así?

9. Gabriel

En el último capítulo, Gabriel se queda vigilando Alexandría, por lo que no tiene ni la más remota idea de lo que está pasando. Pese a que no goza de mucha popularidad por sus idas y venidas, ahora podría haber encontado su sitio, y en la nueva temporada podría ser fundamental tanto para la defensa de la ciudad como para el rescate del Rick y compañía.

10. Abraham y Sasha

Hasta ahora, Maggie y Glenn han sido la pareja más estable a lo largo de la serie, pero Abraham y Sasha van dando de cada vez más pasos hacia una relación estable. Junto con la de Rick y Michonne, ¿podríamos estar ante una nueva etapa de parejitas, o la llegada de Negan acabará con ello?

Publicaciones relacionadas

Cerrar