The Walking Dead: Las 15 peores cosas que le han pasado a Michonne

The Walking Dead: Las 15 peores cosas que le han pasado a Michonne

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead y The Walking Dead: Michonne)

De entre todo el elenco de personajes de The Walking Dead, uno de los más populares y destacados es Michonne. Interpretada en la serie de televisión de la AMC por Danai Gurira, Michonne ha tenido su propio spin-off con la aventura episódica de Telltale Games que se editó el pasado año. Sin embargo, aunque aparición en los cómics es realmente espectacular y Michonne es uno de los personajes más fuertes y resolutivos de la colección, su vida entre muertos vivientes no es menos dura por ello.

A Michonne le han pasado de todos los colores. Sucesos que bastarían para traumatizar a cualquiera, si es que el ver levantarse a los muertos con ansias de devorar a bocados a los vivos no fuera suficiente para ello. Tanto en televisión como en viñetas, y en su videojuegos, hemos visto algunos de esos lances, que han colmado su vida de desgracias.

No obstante, y mientras Robert Kirkman no diga lo contrario, Michonne siempre vuelve a levantarse para ser uno de los miembros más importantes del grupo de supervivientes de Rick. Y ya es de mérito viendo las 15 peores cosas que le han pasado y que nos recuerda Screen Rant. También tendrías para desesperarte si a tí te pasara lo siguiente: 

Ser torturada por El Gobernador a modo de castigo tras intentar atacarlo. Posteriormente se cobrará su venganza.

Perder a su familia, si bien en la serie se le cambian dos hijas que tiene en el cómic por un hijo. Además, un caminante mordió a su novio provocando su infección.

Presenciar una brutal reacción con asesinato incluido de Rick frente a unos Merodeadores que les habían capturado. Michonne se ve obligada a matar a varios de ellos mientras Rick, literalmente, le arranca a otro una arteria del cuello a mordiscos.

Descubrir la cabeza zombificada de Ezekiel, con quien había estrechado lazos, en lo alto de una pica. No lleva su muerte demasiado bien.

Pasar unos impactantes últimos momentos jutno a Deanna, que están entre lo más emotivo de la serie.

Ser lanzada a una arena de gladiadores por El Gobernador, donde se ve obligada a matar a Eugene.

Comprobar como su gran amiga Andrea se une al Gobernador, a pesar de que le propone huir junto a ella.

Hacerse creído la falsa muerte de Rick y haber pasado por momentos angustiosos debido a ello.

Discutir con su amigo Morgan, uno de los personajes con los que era más cercana. Poco después, le amputa el brazo donde un caminante le ha mordido esperando detener la infección. En su lugar,  Morgan muere desangrado y Michonne debe decapitarlo para impedir su regreso.

No poder evitar el suicidio de su amiga Andrea al final de la tercera temporada después de que ésta fuera mordida por Milton.

Sufrir alucinaciones de su familia, algo que en los comics la lleva incluso a conversar con una ilusión de su novio muerto.

La lucha en el clímax de The Walking Dead: Michonne, en la que se enfrenta a uno de los combates más duros por los que ha pasado. Y tras ello, debe escapar de un edificio en llamas, por si fuera poco.

Quedar medio muerta tras una brutal pelea contra una mujer Scavenger. Durante la violenta lucha, Michonne atraviesa un techo con su cara, quedando hecha un cromo.

Intentar suicidarse después de haber pasado por todas las penurias por las que le lleva Robert Kirkman.

Ser capturada por Negan y contemplar la ruleta de ejecuciones para intimidar al grupo de Rick al final de la sexta temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar