The Walking Dead: Las muertes más impactantes que nos ha dejado la serie

The Walking Dead: Las muertes más impactantes que nos ha dejado la serie

ATENCIÓN: Esta noticia contiene importantes spoilers de The Walking Dead.

Desde que AMC estrenara The Walking Dead hace algunos años, los guionistas han obsequiado a los espectadores con secuencias de lo más memorables. Algunas de ellas, referentes a la muerte de algunos de los protagonistas más queridos y, también, de los personajes más odiados de la ficción televisiva, que en muchos casos han contado con un final memorable.

Por ese motivo hemos reunido, de la mano de nuestros compañeros de Premiere, las muertes más impactantes que nos ha dejado la serie a lo largo de sus siete temporadas. Mientras algunas de ellas han destacado por su emotividad, otras lo han hecho por su crudeza, como algunas de las acontecidas en la última tanda de episodios.

Sin más dilación, te dejamos con el ranking en cuestión, en el que se hallan personajes tanto de las primeras temporadas como aquellos que nos han abandonado reciente y trágicamente, incluso con un nivel de violencia que un sector del público no ha dudado en cuestionar. ¿Cuáles son, en tu opinión, las muertes más llamativas de The Walking Dead?

10. Familia Anderson

9. Spencer Monroe

8. Noah

7. Lori Grimes

6. Lizzie

5. Sasha Williams

4. Shane Walsh

3. Beth Greene

2. Glenn

1. Hershel Greene

Publicaciones relacionadas

Cerrar