The Walking Dead: Lauren Cohan también habla sobre el futuro de su personaje

The Walking Dead: Lauren Cohan también habla sobre el futuro de su personaje

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de The Walking Dead.

Hace unos días era Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, quien revelaba algunos detalles de la próxima temporada de la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de octubre. Sin embargo, Lauren Cohan, que da vida al personaje de Maggie en la ficción, también ha querido aportar su punto de vista.

En una reciente entrevista con Digital Spy, la actriz ha reflexionado sobre el momento cumbre de la sexta temporada, del que los espectadores siguen esperando su conclusión. Por supuesto, nos referimos a la secuencia en la que Negan amenaza, bate en mano, con golpear a uno de los protagonistas, que esperan la terrible decisión sin posibilidad de reaccionar.

“Negan es lo peor. Es, sinceramente, lo peor que hay. Y esto solo es el principio, en serio”, ha asegurado la actriz sobre el nuevo villano de la serie. De momento, aún queda por solucionar la escena clave en cuestión: “Te sientes completamente impotente. Todos estamos en shock. Simplemente estamos recreando una experiencia emocional terrible… Maggie va a experimentar mucho daño psicológico, evidentemente”, ha comentado al respecto.

Sin embargo, parece que el actor que da vida a Negan es justo al contrario en la vida real: “Somos realmente afortunados de tener a Jeffrey (Dean Morgan), porque es una persona encantadora, muy activa y un actor realmente bueno. Creo que necesitamos a alguien que tenga esa chispa de encanto porque eso hace al personaje incluso mucho más siniestro”.

Cerrar