The Walking Dead llega con agitación al parón navideño con dos nuevas muertes

The Walking Dead llega con agitación al parón navideño

En la cadena AMC, The Walking Dead ya ha puesto la pausa que todas las series llevan a cabo a final de año con un episodio en el que los sucesos que llevamos semanas viendo comienzan a escalarse. En el capítulo titulado “Hearts Still Beating”, los habitantes de Alexandria han vuelto a ver sus vidas sacudidas, literalmente, por Negan y su aterradora forma de imponer respeto. Siguen spoilers de este último episodio de mitad de temporada a continuación.

Tal como nos recuerda dolorosamente Cinema Blend, los espectadores de The Walking Dead han dicho adiós no a uno, sino a dos de los supervivientes de Alejandría en un plan contra Negan que ha salido de la peor manera posible, con dos muertos y otro de sus habitantes tomado como rehén por Negan en su Santuario. Un destino al que Daryl ha escapado finalmente con ayuda de Micchone, y que con su conocimiento combinado con el de Carl y Jesús puede dar la ubicación de la ya no tan secreta base de Negan. Sin embargo, éste se ha cobrado las vidas de alguien que había comprado todas las papeletas de esa rifa, Spencer Morrow, y de alguien mucho más inesperado, Olivia, asesinada como represalia después de que Rosita y Eugene intentaran disparar a Negan con una bala fabricada por éste último. En castigo, Negan se ha llevado a Eugene a su asentamiento para explicarle un par de cosas que le quiere comentar.

The Walking Dead volverá en febrero de 2017, y promete una guerra entre comunidades en toda regla. ¿Qué te está pareciendo la temporada?

Cerrar