The Walking Dead: Los fans intentar averiguar la víctima de Negan mediante el último avance

The Walking Dead: Los fans intentar averiguar la víctima de Negan mediante el último avance

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

El último adelanto de The Walking Dead antes del estreno de su séptima temporada , previsto para el próximo 23 de octubre, ha despertado el interés de los fans, que en los últimos meses han especulado hasta lo inconcebible sobre la identidad de la víctima de Negan. Si alguien pensaba que las teorías habían sido insuficientes, el mencionado avance las ha multiplicado.

En el vídeo en cuestión, que sitúa al espectador tras el asesinato llevado a cabo por el nuevo villano, pudimos ver a Negan y a Rick Grimes, al que los usuarios ya han descartado de manera definitiva por motivos obvios. Sin embargo, se han fijado en otros detalles, como el supuesto anillo que Glenn regala a Maggie, que se encontraría entre los restos.

El joven sería uno de los candidatos más sólidos para la comunidad de seguidores de la serie, que también habrían hallado en el suelo el reloj que Hersel le regaló temporadas atrás. Por el contrario, otros creen que la ropa que puede verse entre los restos pertenece a Daryl. Afortunadamente, pronto saldremos de dudas de manera definitiva.

Cerrar