The Walking Dead: Los protagonistas opinan sobre la ausencia de la serie en los premios

Los protagonistas de The Walking Dead opinan sobre la ausencia de la serie en los premios

The Walking Dead es una de las series que, a pesar de la bajada de audiencia que ha sufrido su última temporada, cuenta con una larga lista de seguidores. Por eso,  muchos de sus fans no pueden entender cómo una serie de este estilo ha sido tan poco premiada a lo largo de su historia. Sin embargo, a pesar de que la serie se encuentre nominada a mejores efectos especiales de maquillaje en televisión en los Make-Up Artists And Hair Stylist Guild Award, The Walking Dead no ha recibido ninguna nominación a mejor serie desde sus inicios, cuando optó a este galardón por su primera temporada.
 
Pero, a pesar de que este sea un tema que pueda molestar a sus fans, el equipo de The Walking Dead no es de la misma opinión. Algunos de los actores de la serie, junto con los productores de la misma, asistieron al evento 2017 Walker Stalker Cruise, donde compartieron una velada junto con muchos de sus fans. Y fue aquí donde pudimos oír lo que piensan Norman Reedus, encargado de dar vida a Daryl, Jeffrey Dean Morgan, que ocupa el papel de Negan en la serie, o Greg Nicotero, productor ejecutivo y líder del equipo de efectos especiales de la serie.
 
Por una parte los tres dijeron que siempre hacían campaña por Andrew Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead. “Andy es como nuestro quarterback. Es el primero en llegar al set, y el último en irse. No podríamos estar aquí sin él, por eso siempre hacemos campaña por Andy”. Ante lo que Reedus añadió que prefería tener el cariño de sus fans, antes que una gran lista de premios.
 
En cuanto a Greg Nicotero, tampoco parece muy preocupado ante la ausencia de galardones. “Recuerdo haber leído una entrevista en la que se decía que la gente que necesita estatuillas, es gente que quiere un trabajo, y que así es como lo consiguen, ganando un premio. Si obtienes algo de reconocimiento, esto es un añadido. Pero yo no voy al trabajo esperando que alguien me reconozca lo que hago, voy con la esperanza de poder hacerlo aún mejor que el día anterior”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar