The Walking Dead: Michael Cudlitz podría haber lanzado un spoiler sobre su futuro

The Walking Dead: Michael Cudlitz podría haber lanzado un spoiler sobre su futuro

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS DE THE WALKING DEAD

La psicosis creada en torno al final de la sexta temporada de The Waling Dead ha escrito un nuevo capítulo. La culpa la ha tenido uno de los actores de la serie, Michael Cudlitz, quien da vida a Abraham Ford en la ficción de AMC. Dicho intérprete ha podido dar una importante pista sobre el evento con el que cerró la sexta temporada durante una entrevista a Pop Sugar.

Pero antes de seguir avanzando, ¿has visto estos episodios? ¿No? Pues detente, seguro que encuentras mucho más contenido en nuestra web que no te fastidia tanto como el spoiler con el que te puedes encontrar.

Bien, si eres de los que siguió la sexta temporada de The Walking Dead o de los que no temen los spoilers, Cudlitz ha hablado sobre el hecho de que en la serie, la flecha que en los cómics atraviesa el cráneo de Abraham, terminase por llevarse la vida de Denise.

Según el actor, el autor de las novelas gráficas, Robert Kirkman, nunca estuvo conforme con la forma en la que murió el personaje al que da vida en The Walking Dead, por lo que Kirkman se ha arrependito en varias ocasiones de sacar a Abraham de esta historia.

 

Un nuevo comienzo que ha costado la vida de Denise, lo cual según Cudlitz “abre la puerta a que ocurran nuevas cosas, y así los espectadores saben que Abraham continuará por un tiempo”.

Una frase que da pistas sobre el evento con el que acabó la sexta temporada: el encuentro de los protagonistas de The Walking Dead con Negan y Lucille, que se llevó la vida de uno de estos personajes. Es decir, atendiendo a las palabras del actor y sabiendo que Abraham seguirá un tiempo, se puede intuir que él no fue la víctima del bate de béisbol.

Esta teoría cobra fuerza si se tienen en cuenta las palabras con las que siguió la entrevista de Cudlitz: "Ahora se podrá ver cómo es el mundo con Abraham y Negan, que es algo que no podemos ver en la novela gráfica”. Es decir, el actor de The Walking Dead podría haber descartado la muerte de su personaje a manos de Negan. Un nombre menos que se suma a la foto filtrada que pudo revelar otros protagonistas que se salvaron del ataque de Lucille.

¿Qué opináis, Cudlitz ha dicho la verdad o la vida de Abraham en The Walking Dead ya ha tenido bastante con eludir esa flecha?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar