The Walking Dead: Michael Cudlitz se enteró del destino de su personaje de una cruel manera

The Walking Dead: Michael Cudlitz se enteró del destino de su personaje de una cruel manera

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead lleva ya muchas semanas entre nosotros y, de hecho, ya nos encontramos en la segunda mitad de la tanda de episodios. La crudeza del mundo de la serie de AMC se ha hecho todavía más patente en esta temporada, pues al principio de la misma podíamos ver cómo Negan sorprendía a propios y a extraños acabando con la vida de Glenn y Abraham de un plumazo.

Sin embargo, los espectadores no fuimos los únicos sorprendidos, pues el propio Michael Cudlitz (actor que daba vida a Abraham) no supo de la muerte de su personaje hasta el mismísimo final. El director Greg Nicotero ha contado recientemente que un día estaba charlando con Cudlitz, que le dijo que este era el mejor trabajo que había hecho nunca. “Eres genial, colega, no te irás a ninguna parte”, le contestó Nicotero.

Pocas horas después el showrunner Scott Gimple le confirmaba a Nicotero que Negan iba a matar a Glenn y a Abraham. “¡Le acabo de decir a Cudlitz que Abraham estaría bien!”, exclamó Nicotero acto seguido con sentimientos encontrados. El director de The Walking Dead también ha confesado que tuvo que mantener el secreto durante dos o tres semanas, cuando finalmente Cudlitz se enteró de todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar