The Walking Dead: Morgan cambia de serie y pasará a Fear The Walking Dead

The Walking Dead: Morgan cambia de serie y pasará a Fear The Walking Dead

El anuncio de Robert Kirkman en octubre acerca de que un personaje que The Walking Dead, la serie televisiva de la cadena AMC, iba a cambiar de entorno ha tenido a los fans debatiendo desde entonces y elucubrando teorías sobre quién dejaría The Walking Dead y pasaría al elenco del spin-off Fear The Walking Dead. Y tras varias especulaciones, la propia desveló el misterio este pasado domingo. No era uno que los fans tuvieran muy en cuenta, pero el caso es que Morgan, interpretado por el actor británico Lennie James, es quien emprende el camino de la serie madre a la derivada.

La propia cuenta de AMC España en Twitter confirma el cambio de serie para el actor y su personaje, que se incorporan al elenco de Fear The Walking Dead en un cruce tras el que se quedará en el spin-off: “¡Ya es oficial! Morgan será el protagonista del crossover y se unirá al reparto de Fear The Walking Dead en la temporada 4”.

 

¡Ya es oficial! Morgan (#TWD) será el protagonista del crossover y se unirá al reparto de #FearTWD en la temporada 4https://t.co/2l3uSOjduO pic.twitter.com/A8zNEY4QSm

— AMC España (@amctv_es) 27 de noviembre de 2017

 

Sin embargo, las circunstancias que rodean a Morgan en Fear The Walking Dead no están claras. En Entertainment Weekly se especula con que podamos estar ante un salto temporal y que se narren hechos que realmente acontezcan tras el final de la octava temporada. O al revés, que sea un flashback del pasado del personaje. En cualquier caso, tras la presente temporada no veremos más al actor, Lennie James, como él mismo ha reconocido: “Lo más duro ha sido dejar The Walking Dead, dejar al reparto y al equipo. Ya me he despedido de ellos”, decía James el pasado domingo.

¿Qué te parece este movimiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar