The Walking Dead mostrará por primera vez a un zombi completamente desnudo

The Walking Dead mostrará por primera vez a un zombi completamente desnudo

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS sobre la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead.

La octava temporada de The Walking Dead, en pausa desde el mes de diciembre, concluyó de manera traumática para uno de los protagonistas de la serie. Los fans quedaron atónitos al comprobar cómo los guionistas se quitaban de en medio a uno de los personajes más veteranos de la ficción televisiva de AMC, que regresará el próximo 25 de febrero a la televisión de Estados Unidos con una curiosa novedad que ha querido adelantar uno de sus responsables.

A lo largo de la serie hemos tenido la ocasión de ver a miles de caminantes diferentes. Hombres, mujeres e incluso niños que, para su desgracia, acabaron convirtiéndose en muertos vivientes deseosos de hincar el diente a Rick, Maggie, Negan y compañía. Sin embargo, el productor ejecutivo de The Walking Dead asegura que nunca habíamos visto uno como el que aparecerá en la segunda parte de la octava temporada.

Si siempre habías querido ver a un zombi de la manera más natural, los próximos episodios serán la respuesta que andabas esperando: “En un episodio introdujimos al primer caminante completamente desnudo. Nunca antes habíamos hecho algo así”, ha contado a Entertainment Weekly. Greg Nicotero no ha querido ofrecer más detalles al respecto ni ha concretado el momento en el que podremos ver al zombi exhibicionista, por lo que cabrá estar atentos a nuestras pantallas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar