The Walking Dead muestra a Negan en un vídeo filtrado de su séptima temporada

The Walking Dead muestra a Negan en un vídeo filtrado de su séptima temporada

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA PODRÍA CONTENER SPOILERS DE THE WALKING DEAD

Decir a estas alturas que la sexta temporada de The Walking Dead nos trajo a un icónico personaje de los cómics como Negan no es ninguna sorpresa. El nuevo villano tendrá un gran protagonismo durante los próximos capítulos de la ficción de AMC. Muestra de ello es la nueva promo que se ha filtrado de la séptima temporada de The Walking Dead.

En ella podemos ver a Nega y a Lucille como protagonistas infundiendo respeto a quienes los rodean. De hecho podemos ver al villano de The Walking Dead haciéndose notar mientras golpea unos hierros con su bate de béisbol y decir: “Esta es la única manera” y avisar a alguien que él “está en todos lados”. Por supuesto tampoco faltan los muertos vivientes, quienes después de tanto tiempo seguirán poniendo las cosas difíciles a los protagonistas.

No sabemos el papel que tendrá Negan en la séptima temporada de The Walking Dead y si será igual al que ha tenido en los cómics, o si habrá cambios respecto a las novelas gráficas como ya ha sucedido con otros personajes. Para ello sólo nos queda esperar hasta octubre y descubrir el rumbo toma la ficción de AMC.

Cerrar