The Walking Dead muestra a Negan en una nueva imagen

The Walking Dead muestra a Negan en una nueva imagen

Nos van a faltar pelos que arrancarnos en lo que llega la séptima temporada de The Walking Dead. El cierre de la última tanda de capítulos dejó un enigma del que todos queremos saber ya su solución. Precisamente uno de los protagonistas en torno a este secreto es Negan, el nuevo villano de The Walking Dead que apareció en el último episodio de la sexta temporada y que viene pisando fuerte.

Precisamente AMC ha desvelado una nueva imagen de Negan en uno de los episodios de The Walking Dead en su séptima temporada, al igual que hiciera la productora con otros personajes como Ezekiel. En esta instantánea se puede apreciar a este villano apuntando con un arma a través de una ventana mientras esboza una sonrisa que indica que este personaje no trama nada bueno.

¿Quién o qué será lo que está al otro lado de la mira? Lo cierto es que podemos echarnos a temblar, ya que el mismo actor que interpreta a Negan, Jeffrey Dean Morgan, aseguró recientemente que a los protagonistas de The Walking Dead les van a pasar cosas “muy malas” durante la séptima temporada.

Lo cierto es que viendo esta imagen habrá quien prefiera acercarse a un zombi que a Negan:

Cerrar