The Walking Dead muestra los primeros cuatro minutos del nuevo capítulo

The Walking Dead: Ya puedes ver los primeros cuatro minutos del nuevo capítulo

The Walking Dead vuelve a invadir nuestras televisiones a partir de este mismo domingo, y en España la reanudación de la sexta temporada volverá tan solo un día más tarde. Muchas son las expectativas y estos días hemos recibido bastantes novedades de qué es lo que traerá esta nueva tanda de episodios, como la ansiada aparición de Negan y un suceso de los cómics que impactará a más de uno.

Si eres de esos fans que no pueden esperar más, te alegrará saber que ya han salido los primeros cuatro minutos de "No Way Out". Como se ve en el vídeo, sigue exactamente donde lo dejó "Start to Finish". Aquí veremos a Daryl, Sasha y Abraham y su encontronazo con los hombres de Negan, que no se mostrarán nada amigables. 

Al parecer esta sexta temporada marca todo un antes y un después en la serie, pues los propios actores han confesado que nada más leer el guión supieron que se venía algo muy oscuro. El propio Andrew Lincoln, que encarna a Grim Rimes, afirmó que se sintió mál en la primera lectura y por primera vez llegó tarde al trabajo por no poder dormir en toda la noche

Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, sufrió algo parecido: "Es una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros haya tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo y yo no quería ir ese día. Pasará mucho tiempo hasta que todos se sientan bien otra vez después del final".

Publicaciones relacionadas

Cerrar