The Walking Dead muestra nuevos detalles de la segunda mitad de su séptima temporada

The Walking Dead muestra nuevos detalles de la segunda mitad de su séptima temporada

Poco nos queda para volver a disfrutar de los nuevos episodios de The Walking Dead. La séptima temporada pronto volverá a emitirse después del parón habitual a mitad de curso. Ahora hemos podido conocer un poco más de los devenires de Rick y los suyos en estos episodios de The Walking Dead. Pero alto ahí, ¿estás al día con la ficción de AMC? ¿No? Pues no sigas que vienen spoilers tan potentes como los del bate de Lucille.

Como recordarás, al final de esta primera ronda de capítulos de The Walking Dead, Rick salía de ese letargo en el que le había sumido el miedo a Negan. Un evento que significaba la preparación de un plan para contrarrestar las actuaciones del nuevo villano y recuperar el mundo que él y los suyos habían creado. Todo parece indicar que en los primeros episodios seguirán estas actividades, tal y como muestra la nueva promo de la segunda mitad de temporada.

En ella podemos ver a un Rick mucho más despierto y transmitiendo al resto la necesidad de enfrentarse a Negan. En estos episodios de The Walking Dead volveremos a ver cómo el grupo se une aún más y busca nuevos apoyos para enfrentarse al villano. Quien por cierto también se ha mostrado en estas imágenes y no parece haber reducido su locura ni aun habiendo tenido este parón de por medio. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar