The Walking Dead muestra una imagen de Morgan en la séptima temporada

The Walking Dead muestra una imagen de Morgan en la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia puede contener spoilers de The Walking Dead.

Todos los que han visto el final de la sexta temporada de The Walking Dead saben que al menos un personaje principal va a decir adiós a la serie de una forma bastante violenta. El último capítulo de la sexta temporada terminó con un cliffhanger en el que veíamos a Regan, el villano de la serie, atacando a uno de los supervivientes. Y aún no sabemos quién es.

Sin embargo, no todos los personajes están en peligro de muerte inminente, y uno de ellos es Lennie James Morgan. Y es que ha aparecido una imagen oficial de este personaje para la séptima temporada, gracias a Entertaintment Weekly. Recientemente se ha publicado también el póster promocional de la temporada que está por venir.

No está claro el lugar en el que se encuentra Morgan, pero la última vez que lo vimos en la serie se acababa de encontrar con unos soldados de la sociedad conocida como El Reino, así que tendremos que esperar hasta que la séptima temporada comience para poder conocer el paradero de este personaje. Os recordamos que la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará este próximo mes de octubre.

Cerrar