The Walking Dead: NBC quiso producir una serie similar pero sin zombis

The Walking Dead: NBC quiso producir una serie similar pero sin zombis

Es extraño imaginar The Walking Dead como algo ajeno a los zombis, pero lo cierto es que la idea rondó la cabeza de los responsables de NBC. Antes de que se diera a conocer ningún detalle de la ficción emitida por AMC, algunas cabezas pensantes valoraron llevar a cabo una serie de narrativa similar pero sin muertos vivientes de por medio.

Según ha desvelado Variety, incluso querían basarse en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, aunque introduciendo algunos cambios que, obviamente, modificarían toda la historia. Tanto es así que el reconocido director del capítulo piloto de la serie, Frank Darabont, llegó a presentar un primer guion con estas exigencias.

Afortunadamente, la ficción cambió de manos y los responsables del canal le pidieron una nueva versión en la que los protagonistas, que lo pasarán bastante mal en la séptima temporada, tuvieran que "resolver un crimen zombi a la semana”, según ha explicado productor ejecutivo Gale Anne Hurd en el reciente Edinburgh International Television Festival. 

Cerrar