The Walking Dead: Negan advierte que a algunos protagonistas les pasarán "cosas muy malas"

The Walking Dead: Negan advierte que a algunos protagonistas les pasarán "cosas muy malas"

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener SPOILERS de The Walking Dead

En un apocalipsis zombi nadie está a salvo, ni  aunque seas el protagonista. Esto es lo que ha querido contar Jeffrey Dean Morgan, actor que da vida a Negan en The Walking Dead, y que ha querido señalar que algunos de los personajes más queridos de esta serie no aspiran a un buen futuro en la séptima temporada de The Walking Dead. Y es que tal y como el actor cuenta a Entertainment Weekly, la ficción de AMC va a sufrir un “reseteo”.

Si hace unos días Morgan confesaba la identidad de tres actores que se libraron de Lucille, en esta ocasión advierte que a partir de ahora el mundo de The Walking Dead pasa a ser “el maldito mundo de Negan”. El intérprete asegura que durante la primera mitad de la séptima temporada su personaje va a romper con todo y que a muchos de los “personajes más queridos les pasarán cosas muy malas”.

“Es una serie distinta ahora, va a haber sentimientos diferentes y tus personajes favoritos se verán en una situación en la que nunca se habían visto, donde serán muy vulnerables y víctimas potenciales”, advierte Morgan. La llegada de Negan va a poner patas arriba The Walking Dead, un universo en donde a partir de ahora quizás que te muerda un zombi no sea tan malo como encontrarte con este personaje y su inseparable Lucille.

Cerrar