The Walking Dead: Negan es como el Joker, según Norman Reedus

The Walking Dead: Negan es como el Joker, según Norman Reedus

Este próximo fin de semana, el domingo en concreto, se estrena la séptima temporada de The Walking Dead, esa temporada que nadie está esperando con una impaciencia que roza la locura, ¿verdad? Ya te contábamos hace unos días que unas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan ponían en el punto de mira no solo la muerte de uno de los protagonistas, sino de varios. Según él, Negan no se contentaría con matar a una sola persona.

Y sobre este personaje, que ha puesto patas arriba a todo el fandom, ha tenido unas palabras Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la ficción. Según ha comentado en una entrevista para Entertaintment Weekly, cree que Negan se parece mucho a uno de los villanos más conocidos de DC Comics, El Joker.

“Jeffrey lo hace genial. Es increíble. Es muy carismático y disfruta mucho ser un idiota. Es una verdadera bendición tenerle en la serie. Trae una gran energía a la serie y este personaje es como el Joker. Tiene que ser grande y se entrega y a todo el mundo le gusta y es divertido. Es un tipo genial pero en algún momento quieres matarle y cuando terminamos de rodar, todo es diversión de nuevo. Así que es una gran adición a la serie”.

La verdad es que es un personaje que, aunque haya aparecido poco por el momento, ha provocado en todos los seguidores de la serie la misma reacción: odio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar