The Walking Dead: Negan podría ausentarse en varios episodios de la octava temporada

The Walking Dead: Negan podría ausentarse en varios episodios de la octava temporada

Será malo como un dolor, pero Negan ha cumplido con creces a lo que se esperaba de él. El nuevo villano de The Walking Dead es un gran fichaje y junto a Lucille la ha liado bastante en la última temporada de esta serie. Pero la locura que ha desatado en la ficción de AMC podría reducirse y no porque vaya a calmarse, sino porque este personaje podría reducir drásticamente su presencia en The Walking Dead tal y como señalan desde Digital Spy.

Parece que la presencia de Jeffrey Dean Morgan en el set de rodaje de The Walking Dead está siendo bastante escasa. Tal es así que desde la filmación del primer capítulo de esa octava temporada, no se le ha vuelto a ver junto al resto de actores. Esto podría suponer que el villano va a ausentarse durante muchos episodios en esta nueva tanda, o que su historia podría transcurrir en paralelo a la del resto.

La ausencia de Negan serían momentáneas, ya que su vuelta sería a partir del capítulo 5 de la octava temporada de The Walking Dead. Los motivos que explicaría la falta de este personaje responderían a las obligaciones que tiene Morgan fuera de esta serie, como por ejemplo su papel en Rampage, película en donde es protagonista junto a Dwayne Johnson.

En cualquier caso, serán los capítulos, todavía no estrenados de The Walking Dead, los que responsables de confirmarnos la ausencia o no de Negan en estos episodios. Una serie a la que parece que cierto personaje le gustaría volver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar