The Walking Dead: Negan podría estar siendo informado por un traidor

The Walking Dead: Negan podría estar siendo informado por un traidor

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del episodio 7×15 de The Walking Dead.

El último capítulo de The Walking Dead, emitido anoche en versión original subtitulada, volvió a sembrar las dudas en torno a los personajes más próximos a Rick, que parece empeñado en completar su venganza contra Negan en el episodio número 16, que la semana próxima cerrará la séptima temporada de la popular ficción televisiva.

En una conversación con Sasha, el hombre del bate aseguraba conocer lo que se avecinaba gracias a “un pajarito”, en referencia a un personaje que le habría hecho saber los planes de Rick y su grupo. Aunque todas las sospechas parecen recaer sobre Eugene, que desde que se marchara con Negan parece haber hecho lo posible por ayudar a los Salvadores, lo cierto es que su partida se produjo antes de que el protagonista de la serie proclamara su venganza.

Por ese motivo, ComicBook ha seleccionado a dos candidatos más para el rol de traidor. El primero sería Jadis, la líder de los chatarreros a los que Rick ha estado proporcionando armas a cambio de su apoyo en el asalto definitivo contra el propietario de Lucille. Sin embargo, desde el portal no descartan a Gregory, en máximo responsable de Hilltop, como chivato.

Preocupado por mantener el liderazgo entre los suyos, podría haber decidido informar a Negan para ganarse su favor. ¿Quién crees que ha traicionado al grupo protagonista en los últimos episodios? Para confirmarlo, cabrá esperar hasta el próximo domingo, día 2 de abril.

Cerrar