The Walking Dead: Negan promete dar guerra en el último episodio

The Walking Dead: Negan promete dar guerra en el último episodio

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Esta noche se emitirá el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, que podría cerrar la trama protagonizada por Negan. No obstante, los planes del carismático villano no consideran la derrota como una posibilidad, según ha expresado el personaje en el reciente adelanto compartido por Entertainment Weekly.

En el vídeo en cuestión, que te ofrecemos a continuación, podemos ver a Negan conversando con Sasha, que aún se encuentra encerrada en la celda de Los Salvadores tras su amago de colaboración con el grupo responsable de la muerte de varios de los protagonistas. "Vas a ayudarme a asegurar que todo vuelva a su sitio”, le anuncia el hombre del bate.

"Nadie quiere verte morir. No quiero verlo, así que no tiene porque ser así, pero alguien lo hará. A lo mejor un par de tíos. Pero no tú y tampoco la mayoría de la gente. Vamos a resolver algunas mierdas", explica Negan para confirmar que, como se preveía, el próximo episodio no estará exento de muertes.

Ni siquiera podemos descartar la de la propia Sasha, que en el pasado capítulo pidió a Eugene ayuda para suicidarse. La conversación que anticipa la promo de AMC finaliza con un ofrecimiento aparentemente sumiso de la joven, que únicamente se atreve a pronunciar “¿qué quieres de mí?”. ¿Cómo crees que concluirá la presente temporada de The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar