The Walking Dead: Norman Reedus asegura que "el planeta explotará" con la séptima temporada

The Walking Dead: Norman Reedus asegura que

Todo aficionado a The Walking Dead está tachando impacientemente los días de su calendario de cara al estreno de la séptima temporada. AMC supo asegurarse que nadie faltase a esta cita con un increíble final de la sexta temporada. Pues ahora los seguidores de esta ficción tienen una prueba más de que lo que les espera en los nuevos episodios, que les va a dejar con la boca abierta.

Y es que Norman Reedus, actor que da vida a Daryl, afirmó que la séptima temporada va a ser tan buena “que el mundo va a explotar”. De este modo expresó su visión de los nuevos capítulos de The Walking Dead durante una entrevista a Entertainment Weekly, en donde añadió que aquellos a quienes explican lo que va a pasar en la serie siempre contestan: “¡Oh, Dios mío! Eso es increíble, no puedo esperar para verlo”.

Sin embargo, Reedus no ha adelantado nada sobre lo que les depara en la séptima temporada a los protagonistas de The Walking Dead: “No me gustan los spoilers, no quiero que la gente me diga qué va a pasar al final de la película cuando voy al cine. Como no me gustan, tampoco los hago”. El actor también elogió el final de la sexta temporada y expresó que el hecho de que todavía se hable de él, es todo un elogio quienes escribieron y rodaron este episodio.

Parece ser que la séptima temporada de The Walking Dead no va a dejar indiferente a nadie. Y es que según Robert Kirkman, creador de las novelas gráficas, nadie está a salvo, por lo que quizás nos llevemos más de una sorpresa con los nuevos capítulos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar