The Walking Dead: Norman Reedus confiesa el nombre que le ha puesto a su ballesta

The Walking Dead: Norman Reedus confiesa el nombre que le ha puesto a su ballesta

Puede sonar raro que un actor o un personaje pongan nombre al arma que portan, pero esto ya es algo que no nos sorprende y a la mente se nos vienen dos claros ejemplos como el de Aguja, la fina y letal espada que regala Jon Nieve a Arya en Juego de Tronos, o Lucille, el devastador bate de béisbol lleno de púes de espino que acompaña a Negan en The Walking Dead. Precisamente hemos podido conocer cómo en la serie de Fox hay otro arma que tiene nombre propio, aunque en este caso detrás de la cámara.

Tal y como recoge Comicbook, con motivo de la convención Walker Stalker Cruise 2018 hemos podido ver cómo Norman Reedus ha compartido con los fans un secreto que muchos no conocían. Fuera del rodaje se refiere a la ballesta de su personaje bajo el nombre de Marianne. Este nombre ha sido el elegido por el actor en honor a su madre, tal y como indicó durante el evento.

Por cierto, a finales de este mes regresa The Walking Dead con la segunda parte de la temporada 8 y al parecer podría volver por todo lo alto con grandes sorpresas, tal y como ha dejado intuir Robert Kirkman, autor del cómic y productor de la serie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar