The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre las intenciones de Daryl en la nueva temporada

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre las intenciones de Daryl en la nueva temporada

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Han pasado un par de meses desde que la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead llegara a su fin y la segunda y última parte ya está a punto de desembarcar, pues lo hará el mes que viene. En este sentido, Norman Reedus ha hablado recientemente con el portal Entertainment Weekly sobre las intenciones de su personaje, Daryl Dixon, en lo que resta de temporada.

Reedus ha confirmado, en esencia, que Daryl está como loco por tomarse la revancha y vengarse de Negan y de todo su grupo. “Daryl se tomó las acciones de los Salvadores como algo personal y ahora está listo para matar a todo el mundo”, comentó el actor de The Walking Dead que también aparecerá en el videojuego Death Stranding. Del modo asesino de Daryl, sin embargo, no es todo de lo que ha hablado Reedus.

Y es que el actor también ha querido hablar sobre la figura de Negan, del que comenta que lleva demasiado tiempo en lo más alto esgrimiendo su juguetito (en referencia al bate de beisbol Lucille) y que en esta segunda parte de la temporada empezaremos a ver el miedo en los ojos del sádico líder de los Salvadores. Recuerda que The Walking Dead volverá el 12 de febrero, un día más tarde doblado al castellano en Fox.

Cerrar