The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre lo sucedido en el pasado capítulo

The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre lo sucedido en el pasado capítulo

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD 6X15.

Los fans de la serie The Walking Dead sufrieron un duro golpe con el final del último capítulo emitido, donde Dwight hace una emboscada a Daryl, Rosita, Glenn y Michonne y termina disparando al primero de ellos, con gran probabilidad de ser un disparo de gravedad… e incluso letal.

Clarísimamente, en esta serie no debes encariñarte mucho con los personajes porque en el momento más inesperado puede morir, pero lo que nadie se esperaba era esa escena, todavía más teniendo en cuenta que supuestamente la semana que viene es cuando uno de los personajes clave morirá a manos de Negan. ¿Dos muertes importantes en dos semanas seguidas? Es duro, pero podría ser una realidad.

O por lo menos para Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl Dixon y que ha hablado con Entertainment Weekly de esta controvertida secunecia. Por supuesto, no ha querido confirmar ni desmentir su muerte, por lo que toca esperar hasta el próximo capítulo para ver qué ocurre. Lo único que ha dicho al respecto es lo siguiente:

"Es tal cual lo que ves. Quiero decir, es la sangre de Daryl. Eso es exactamente lo que pasa. Ese es el mundo en el que vivimos".

También ha querido comentar lo que dice Dwight tras el disparo ("Vas a estar bien"):

"¿Puedes confiar en él? ¿Quién es ese tipo? Para ser sinceros, ni siquiera sabes a quién le está diciendo esto".

¿Crees que Daryl sobrevivirá?

Publicaciones relacionadas

Cerrar