The Walking Dead: Norman Reedus protagoniza la lectura de un relato erótico escrito por un fan

The Walking Dead: Norman Reedus protagoniza la lectura de un relato erótico escrito por un fan

Mientras los seguidores de The Walking Dead siguen debatiendo en torno al impactante final de la última tanda de episodios, que un fan fue capaz de predecir años atrás, uno de los principales miembros del reparto ha colaborado con Page Six en la lectura de una historia muy particular que no ha acabado de convencer al bueno de Norman Reedus, acostumbrado a las tramas que escriben los guionistas de la ficción televisiva.

En esta ocasión se trataba de un relato erótico escrito por un espectador de The Walking Dead del que el intérprete estadounidense ha leído la sinopsis en voz alta: “Con su vínculo fraternal y su increíble lealtad les imposible no enamorarse. Ambos se han enfrentado a muchos traumas. Rick perdió a su mujer cuando el mundo se fue al traste y, además, tiene que esconder que está desarrollando sentimientos y que siente el deseo de ayudar a un hombre que ha llegado a amar”, reza el texto que recoge ComicBook.

“Después de que Daryl sea vencido, violado y haya perdido a su hermano, ninguno de los dos puede esconder sus sentimientos por más tiempo”, ha acabado de leer el actor   antes de ofrecer su opinión sincera sobre este tipo de historias derivadas de la original. «Esto es demasiado disfuncional. ¿Qué pasa contigo? Dios. Me rindo”, ha comentado Reedus en plena campaña promocional de la serie, que regresará con nuevos capítulos en próximo 25 de febrero. ¿Te gustaría que los responsables de la serie llevaran este tipo de tramas a The Walking Dead?

Publicaciones relacionadas

Cerrar