The Walking Dead: Norman Reedus recuerda con Jimmy Kimmel cuando una fan le mordió

The Walking Dead: Norman Reedus recuerda con Jimmy Kimmel el momento en el que una fan le mordió

El pobre Norman Reedus ya tenía suficiente con tener que evitar las mordidas de los zombis en The Walking Dead… pero parece ser que ni en la vida real se libra de que le intenten hincar el diente.

Hace unos meses, el actor que interpreta a Daryl Dixon tuvo un pequeño percance durante la convención Walker Stalker. El actor ofrecía una sesión de fotos con los fans cuando, de repente, una le morió. Lejos de tomárselo como un ataque, decidió no presentar cargos por ello. De hecho, la situación le pareció tan graciosa que ha vuelto a contar la anécdota para el programa de Jimmy Kimmel, al que fue invitado recientemente. 

Reedus se encuentra actualmente promocionando la película Triple 9, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de relatar qué es lo que ocurrió en Walker Stalker.

"Me dijo 'a veces me gusta imaginar que estamos casados' y la verdad es que yo estaba tan exhausto en aquel momento que ni procesé la información. Nos sacamos la foto y de repente se transformó en un hombre lobo, comenzó a temblar… y aulló… y me mordió en el pecho".

Tras el suceso el personal de seguridad la arrestó y fue vetada de la convención para siempre, pero Reedus le quitó hierro al asunto con un "solo era una mujer simpática que tuvo un accidente".

The Walking Dead volvió el pasado lunes a las televisiones españolas, ¿ya has visto el nuevo capítulo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar