The Walking Dead: Norman Reedus responde a los críticos respecto a la violencia

Norman Reedus responde a los críticos con The Walking Dead

Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, está al tanto de las palabras que se vierten en Internet acerca de la serie. Y no son palabras bonitas. Son opiniones de telespectadores que consideran que la producción de AMC tiene bastantes fallos. No les gusta su ritmo, que consideran demasiado lento, y quieren que haya más acción. Acción, que no necesariamente violencia, puesto que todavía perdura el recuerdo del brutal primer episodio de la temporada.

Ante estas críticas, Reedus también tiene algo que decir. Lo ha hecho en declaraciones a Comic Book, y es esta reflexión sobre la actitud del público: “Creo que ahora hay mucha gente en Internet, y todo el mundo tiene un ordenador y todo el mundo tiene una opinión. Lo cual está bien. Pero hay que parar esto. Si no tienes mucha violencia, te dicen que no hay suficiente violencia. Si hay demasiada violencia, entonces hay demasiada violencia. A veces también hay que contar la historia”.

Reedus tiene presente que no se puede contentar a todo el mundo, aunque lo que el público reclama es un esfuerzo para que todo esté en su justa medida. Es muy difícil, eso sí, pero al menos los espectadores siguen fieles a The Walking Dead. ¿Qué piensas de estas declaraciones de Reedus?

Cerrar