The Walking Dead: Norman Reedus, sorprendido al conocer a su doble

The Walking Dead: Norman Reedus, sorprendido al conocer a su doble

Ride with Norman Reedus es una miniserie online dirigida por la amc con la que la productora da a conocer la otra cara del rodaje de The Walking Dead. Su nombre, como ya habréis podido adivinar, viene dado por el papel del famoso actor como guía para este “Tras las escenas” de la famosa serie de zombis.

Gracias a estos vídeos podemos conocer parte de los entresijos que hay tras el rodaje, y uno de sus últimos capítulos ha traído una peculiar situación que ha supuesto un cara a cara de Reedus contra sí mismo. En el taller donde se lleva a cabo parte del atrezzo para los capítulos, el intérprete al que también veremos en Death Stranding fue llevado junto a su álter ego de goma. Una réplica casi perfecta que, en cierto modo, resulta bastante perturbadora.

Y no solo lo es para cualquiera que la vea, sino también para el propio Reedus que, aunque se anima a echarse una foto junto al busto, no tarda en revelar que le da auténticos escalofríos verse de esa inanimada guisa.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, también se aprovecha para echar un pequeño vistazo a uno de los trabajos artesanales realizados para dar forma a la cabeza de un Caminante, y lo cierto es que el resultado es tan impecable que es inevitable sentir incluso algo de asco al verlo. A pesar de todo, es una muy buena ocasión para conocer un poco más sobre lo que hay entre los bastidores de The Walking Dead.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar